BICICLETA CANNONDALE FSI 4
search
  • BICICLETA CANNONDALE FSI 4
  • Imagen para anexos3
  • Imagen para anexos4

BICICLETA CANNONDALE FSI 4

1.799 €
S
CARBONO

Si buscas una experiencia de ciclismo verdaderamente excepcional, la bicicleta
de montaña Cannondale FSI 4 reacondicionada
está lista para llevarte a nuevas alturas. Esta bicicleta de segunda mano ha sido cuidadosamente certificada y
restaurada a un estado impecable, para que puedas disfrutar de un rendimiento espectacular con la confianza de una garantía sólida.

El corazón de esta belleza es su cuadro de carbono, una obra maestra de ligereza y resistencia. Cada pedalada se convierte en una experiencia inigualable, gracias a la increíble respuesta y agilidad que este cuadro de carbono proporciona en cada terreno.

Con su grupo de cambio NX de 12 velocidades, puedes enfrentar cualquier desafío en el camino con suavidad y precisión. Ya sea una subida empinada o un descenso vertiginoso, tendrás el control total de tu bicicleta.

La horquilla Lefty es la joya de la corona de esta bicicleta. Con su capacidad para absorber impactos y su precisión en las curvas, te sentirás como si estuvieras flotando sobre el terreno, listo para conquistar cualquier sendero.

Nuestra promesa es entregarte una bicicleta en perfecto estado. Cada componente ha sido minuciosamente inspeccionado y restaurado para garantizar un rendimiento óptimo.

Estado estético:

Marcas muy leves, pequeños arañazos o ligeros picotazos. Sin signos de golpes o caídas.

Estado mecánico:

La bicicleta funciona perfectamente.

La bicicleta se entrega completamente revisada de nuestras instalaciones, una vez sustituidas todas las piezas con desgaste, siempre que la bicicleta lo requiera por un componente igual al de origen. Realizamos un engrase completo de la bicicleta y un ajuste completo de la misma antes de su entrega.

Esta bicicleta reacondicionada y certificada viene respaldada por una garantía que te brinda tranquilidad. Además, ofrecemos opciones de financiamiento para que puedas adquirirla sin problemas. Y si deseas comenzar a rodar cuanto antes, tenemos entrega inmediata y envío a domicilio para tu comodidad.

Esta bicicleta de montaña Cannondale FSI 4 reacondicionada es mucho más que una bicicleta, es una entrada a un mundo de emociones y desafíos. No pierdas la oportunidad de poseer esta joya certificada. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a pedalear hacia tus próximas aventuras!

Últimas unidades en stock

Bicicletas
certificadas

Bicicletas revisadas y reacondicionadas por nuestro equipo de profesionales.

Financia
tu bicicleta

Puedes pagar a plazos, financiación inmediata en la pasarela de pago.

Envío
a domicilio

Reparto a domicilio en 24/48 horas en España peninsular por 49€.

Bicicletas
con garantía

Tu compra viene con una garantía de hasta 2 años comprando en Sibuscasbici.com

LFC01BR216
1 Artículo

Características

MODELO
FSI 4
TALLA
S
COLOR
AMARILLO
CUADRO
CARBONO
HORQUILLA
LEFTY
FRENOS
DISCO
CASSETTE
10/51
RUEDAS
WTB STX
NEUMÁTICO DELANTERO
SCHWALBE 29X2,25
NEUMÁTICO TRASERO
SCHWALBE 29X2,25
MATERIAL CUADRO
CARBONO
AMORTIGUADOR
NO
BIELAS
TRUVATIV
ESTADO DE LA BICI
REACONDICIONADA
CAMBIO
NX 12V
MANDOS DE CAMBIO
NX
PLATOS
30
MATERIAL POTENCIA
ALUMINIO
MATERIAL MANILLAR
ALUMINIO
BLOQUEO REMOTO HORQUILLA
SI
TAMAÑO DE RUEDA
29
TIJA SILLIN
ALUMINIO
STATUS
AS_GOOD_AS_NEW
WALLAPOP (SUBCATEGORÍAS)
10214

Garantía Sibuscasbici en tu bicicleta reacondicionada

Tu compra viene con una garantía de hasta 12 meses comprando en Sibuscasbici.com

Esta bicicleta ha sido inspeccionada y certificada por nuestros expertos mecánicos.

Nuestro servicio incluye una puesta a punto de transmisión, frenos y dirección. Las consumibles desgastados como cadena, pastillas de freno, cubiertas o cableado son reemplazados por otros nuevos si han llegado al final de su vida útil.

Todas las bicicletas se entregan completamente revisadas de nuestras instalaciones, una vez sustituidas todas las piezas con desgaste, siempre que la bicicleta lo requiera por un componente igual al de origen. Realizamos un engrase completo de la bicicleta y un ajuste completo de la misma antes de su entrega. 

Consulta toda la información sobre Garantías Sibuscasbici.

Garantía del fabricante

Consulta la garantía de tu bicicleta reacondicionada en la web del fabricante.

¿Cómo recibirás tu nueva Bici?

Nuestras bicicletas se envían tras una exhaustiva revisión y preparación en nuestros talleres especializados y son reacondicionadas por mecánicos con el más alto estándar de certificación del mercado.

Posteriormente son cuidadosamente embaladas para garantizar su protección durante el transporte y se envían dentro de una caja precintada. En la mayoría de los casos solo tendrás que montar la rueda delantera, girar el manillar y apretar la potencia para poder comenzar a montar y disfrutar de la experiencia sobre la bici que has adquirido.

*Es posible que según el tipo de bicicleta y/o talla debas ajustar algunos componentes para adecuarlos a tus dimensiones corporales o preferencias.

Certificado de Calidad Sibuscasbici

Todas las bicis se inspeccionan en nuestros talleres especializados y son reacondicionadas por mecánicos con el más alto estándar de certificación del mercado:

  • Entregamos todas nuestras bicicletas con certificado mecánico y garantía oficial.
  • Chequeamos que cuadro y horquilla carezcan de golpes o fisuras que afecten o comprometan su funcionamiento o durabilidad.
  • Chequeamos todos los componentes y sustituimos los consumibles y piezas de desgaste si es necesario (pastillas, transmisión,…)
  • Limpiamos la bicicleta exhaustivamente, para que tenga el mejor aspecto posible.
  • Realizamos un engrase completo y ajuste detallado de la bicicleta.
  • Comprobamos que todos los componentes y piezas cumplen la Normativa en Seguridad General de Productos de la Unión Europea (GPSD 2001/95/EC).

También te pueden interesar...